Turismo en Tijuana – México

Tijuana México

La ciudad de Tijuana es famosa por ser la ciudad fronteriza más transitada en todo el mundo, diariamente es visitada por ciudadanos estadounidenses que van en busca de la diversión que proporciona esta hermosa ciudad.

Tijuana es una de las ciudades más importantes de México y proporciona una gran derrama económica debido a los miles de visitantes que llegan a ella cada semana.

Los principales centros turísticos de esta ciudad son El Centro Cultural Tijuana, a si como también su bella Plaza Rio, a si como los bares ubicados en la misma zona, esto hace que un turista pueda visitar por la mañana el Centro Cultural, después cruzar la calle y llegar a Plaza Rio para después solamente volver a cruzar y llegar a los bares y antros de esta zona.

El Parque Morelos también es un gran atractivo de la ciudad, si desea pasar un día de campo con la familia o simplemente relajarse un poco. Por años la principal zona turística de Tijuana ha sido su Avenida Revolución, donde los turistas pueden descansar en alguno de sus bares o por la noche visitar la gran cantidad de antros.

Tijuana es uno de los centros turísticos de México, cada año son más los turistas que deciden pasar sus vacaciones aquí, las razones son muchas, pero sobre todo el recorrido que podemos hacer por la ciudad, la hace más atractiva, además de unos de los puntos fuertes, no solo de Tijuana, sino de México entero, este no es otro que el de la gastronomía, son muchos los amantes de la comida mexicana, el picante es uno de los atractivos de esta gastronomía, y es precisamente en Tijuana donde podremos encontrar los mejores platos y los mejores fogones, con los que podremos disfrutar de una buena comida en una bella ciudad.

2 thoughts on “Turismo en Tijuana – México

  1. Hola ¿Dónde puedo conseguir una lista de los mejores restaurantes de Tijuana? me refiero a restaurantes de comida típica de Tijuana.

Leave a Reply