Lugares para comer en Nueva York

Lugares para comer en Nueva York

Nueva York es una ciudad que esta día y noche en movimiento por lo que hay personas hambrientas a cualquier hora del día: tanto los mismos citadinos como los turistas por lo general comen en la calle lo tradicional de Nueva York: pizza, hot dogs y hamburguesas.

Por lo general existen puestos de hot dogs en todas las esquinas de Manhattan e incluso comerlos no es tan caro, por lo general rondan en los $2 están de muy buen tamaño y son deliciosos.

En cuanto a las porciones de pizza estas también suelen ser sumamente sabrosas, se sirve por rebanadas que es de lo más tradicional y estas suelen ser bastante grandes y  gruesas además de tener un precio sumamente accesible.

Otra de las cosas muy comunes que se puede comer en Nueva York son los pretzels que son unos bocadillos de harina dulces como en forma de orejas muy ricos. Lo más común es que usted vea a varias personas caminando con un café, dado el movimiento que hay en está ciudad siempre hay que estar alerta por lo que el café es uno de los productos básicos de La Gran Manzana.

Impuestos y propinas

Pero si usted lo que quiere es ir a comer a un restaurante, entonces debe de tomar en cuenta que se cobra un impuesto del 7% más su consumo, por lo general este impuesto no viene en la carta para que no lo tome por sorpresa.

En cuanto a la propina, usted debe de dejar entre un 10 o un 20 por ciento en función de la calidad del servicio, aparte de que son las propinas que se acostumbran; sin embargo, en muchos restaurantes se le cobra automáticamente para que también lo contemple dentro de los gastos cuando vaya a un restaurante.

4 thoughts on “Lugares para comer en Nueva York

  1. Pingback: Visitar Tokio - Japón

  2. Pingback: Madrid Card

  3. Pingback: Restaurantes en Madrid

  4. Pingback: Nueva York: una de las ciudades más importantes del mundo

Leave a Reply